ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE ARTES CULINARIAS Y ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE ARTES CULINARIAS Y ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

El presidente de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), José A. Salvatella, hizo entrega hoy de cuatro becas a estudiantes de de varias instituciones universitarias del país que han demostrado un compromiso excepcional con la educación en el campo de Artes Culinarias y Administración de Restaurantes.

“Cuando creamos este Fondo de Becas ASORE el año pasado lo hicimos con el propósito de incentivar a aquellos jóvenes que necesitan de alguna ayuda adicional para completar sus carreras universitarias. Ese propósito se convirtió en un compromiso con la educación de nuestros jóvenes en esta industria, por lo que esperamos continuar realizando eventos, como el ASORE Golf Classic, que es de donde proviene la gran mayoría de los fondos, para que cada año podamos ayudar a más universitarios a cumplir sus metas”, indicó Salvatella.

Los seleccionados en esta ocasión fueron: Grace Ramos Montes, de National University College en Yauco; Martina Correa Gómez, de National University College en Caguas; Leonelis M. Fuentes, de la Escuela de Hotelería y Artes Culinarias Monteclaro; y Nicole Vélez Rivera, de la Escuela Hotelera de San Juan. Cada estudiante tuvo que realizar un ensayo de dos páginas explicando porqué creían ser merecedores de esta beca. El comité evaluador seleccionó aquellas historias de mayor impacto, que mostraron cuán comprometidos están los jóvenes con sus estudios y la industria de restaurantes.

“Estamos orgullosos del compromiso de ustedes como estudiantes porque son quienes más adelante nos representarán en la industria de restaurantes del país. Les exhortamos a que continúen sus esfuerzos en esta etapa para que más adelante puedan lograr el éxito en sus carreras profesionales”, puntualizó el presidente de ASORE.

ASORE es una organización que representa a la industria de restaurantes, que aportan con unos 62,500 empleos directos a la economía de Puerto Rico. Entre sus socios se encuentran las principales cadenas y restaurantes del país, cafeterías, panaderías y reposterías.

 

Tags: