HAZTE SOCIO

SER SOCIO DE ASORE ¡TE AHORRA!

ASORE es la voz oficial de la industria de restaurantes en Puerto Rico. La industria de restaurantes es uno de los dos grandes segmentos que componen la industria de alimentos. Esta industria incluye las panaderías, cafeterías, fondas y restaurantes; donde servimos la comida que trabajadores y ciudadanía en general ingiere fuera del hogar.

Si algo hemos aprendido los empresarios en Puerto Rico, sobretodo los de nuestra industria, es a superar los retos y demostrar que somos resilientes. Nos ha tocado sobrepasar un sinnúmero de obstáculos, pero aun así continuamos dando el máximo porque sabemos que tenemos lo necesario para lograrlo.

ASORE conoce de primera mano esos tropiezos, pues ha estado en cada uno de ellos estrechando la mano para ayudar a levantar la industria. Ese seguirá siendo el compromiso de esta organización porque confía en los empresarios que una y otra vez se han levantado y en aquellos que tienen la valentía de emprender en tiempos inciertos.

Por eso, he decidido formar parte de la directiva de ASORE donde estaré apoyando los proyectos de la organización. De la mano del presidente y demás compañeros de la Junta de Directores, formaremos el equipo idóneo para lograr nuestros objetivos. Buscaremos ser proactivos en nuestras acciones, defenderemos con gallardía nuestras posturas y crearemos alianzas con otras organizaciones en temas que nos unen.

Si eres parte de la industria de restaurantes, te invito a que te unas a esta organización. Forma parte de este grupo de empresarios que buscamos demostrar que nuestra industria, una vez más, se levanta con mayor fuerza. 

Mateo Cidre
Presidente Electo 2022

REPRESENTACIÓN DE LA INDUSTRIA

Participamos de la discusión pública de los asuntos gubernamentales que nos afectan y las distintas regulaciones que controlan nuestra actividad comercial.
 

 

INFORMACIÓN LEGISLATIVA Y LABORAL

Monitoreamos semanalmente todas aquellas medidas legislativas y determinaciones laborales que afectan el desarrollo de la industria de restaurantes en Puerto Rico y del comercio en general.
 

 

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Llevamos a cabo seminarios educativos en temas claves para el desarrollo del personal de tus negocios. A su vez ofrecemos la certificación de Manejo de Alimentos de SERVSAFE para los Gerentes.

 


 

APOYO INFORMATIVO AL SOCIO

ASORE publica boletines informativos impresos y electrónicos para informar a los socios sobre los cambios y las tendencias de la industria. También es la voz de alerta con comunicados especiales dirigidos a jefes de agencia, legisladores, alcaldes y líderes empresariales.

 


 

PROMOCIÓN INSTITUCIONAL

Con el respaldo de nuestros socios y suplidores, planificaremos campañas publicitarias para fomentar la unidad familiar y la convivencia en Puerto Rico y las ventajas de comer en los restaurantes.